Harán hoy un homenaje a «Pechi» Quiroga al cumplirse dos años de su muerte

Será a las 17:30 en el Paseo de la Costa. Lo organiza familiares del exintendente de Neuquén. 

Al cumplirse hoy dos años de la partida del exintendente de Neuquén, Horacio «Pechi» Quiroga, familiares y allegados harán esta tarde un homenaje público en el Paseo de la Costa. 

«Se compartirán momentos muy especiales en este segundo aniversario del fallecimiento de Pechi, oportunidad en la que recordaremos el hombre que transformó nuestra ciudad, convirtiéndola en la capital más importante de la Patagonia», expresaron desde su familia.

Contaron que en el homenaje de esta tarde que iniciará a las 17:30, se arrojarán claveles blancos al río en su memoria, «acompañados por un cuarteto de cuerdas que interpretará un repertorio con canciones que a él le agradaba escuchar».

Quiroga falleció a los 65 años. Durante cuatro periodos fue intendente de la ciudad. Estuvo al frente del mando de la administración de la capital por 16 años. Antes fue concejal, en dos oportunidades.

«Quedan todos invitados a participar de este momento tan especial y emotivo para su familia, sus amigos y la sociedad en general», expresaron su familia sobre el homenaje.

El Paseo de la Costa lleva el nombre del exintendente, Pechi Quiroga. Foto: Yamil Regules

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios