Harry Styles confirmó show en Argentina para 2020

El cantante y compositor inglés, Harry Styles, llega a la Argentina el 11 de octubre de 2020 y se presentará en el Estadio Hípico.

La gira solista de Styles, quien forma parte de la boy band One Direction, comenzará en abril próximo en el Reino Unido y viajará por Europa y América del Norte antes de concluir con los espectáculos sudamericanos recientemente agregados en octubre de 2020. En América del Sur se se sumará la cantante de reggae jamaicano Koffee.

Harry Styles lanzará su nuevo sencillo «Adore You» este viernes, con el video musical cinematográfico dirigido por Dave Meyers que también se estrenará el mismo día. Fine Line, se lanzará a través de Erskine Records / Columbia Records el 13 de diciembre y está disponible para pre-pedido ahora.

El día del lanzamiento, Harry comenzará el primero de sus cuatro shows en The Forum en Los Ángeles con un evento especial de una noche con entradas agotadas.


La gira sudamericana

7 Oct Sao Paulo, BR Allianz Parque

9 Oct Río de Janeiro, BR Jeunesse Arena

11 Oct Buenos Aires, AR Estadio Hípico

14 Oct Santiago, CL Movistar Arena

17 Oct Lima, PE Jockey Club

19 Oct Bogotá, CO Movistar Aren


Los tickets estarán disponibles a partir de este jueves a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados en Preventa 1. Preventa exclusiva en tres cuotas sin interés con Tarjeta Santander del 5 al 11 de diciembre inclusive o hasta agotar stock de 4.500 entradas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios