Hay 4 candidatos para pintar el “2”



#

El cipoleño Iacopini apuesta a lograr el subcampeonato con el Chevrolet.

Sandro Alessi retuvo el “uno” en forma anticipada, por lo que Mario A. Villanueva, José L. Iacopini, Juan D. Lescano y Daniel Mellado buscarán el subcampeonato en la última fecha del TC Neuquino, que se cumplirá el domingo en Centenario.

También se presentará el Turismo Neuquino, con el atractivo que representa la definición del título en las tres divisiones.

El desafío de armar la última prueba lo asumieron Hugo Echevarri, Luis Santarelli, y cía, quienes tomaron la posta que dejó Pablo Saladino. Apuntan a recuperar el nivel de convocatoria de aficionados que la categoría supo tener en Centenario.

Alessi es el bicampeón del TC Neuquino, pero para el “2” hay cuatro candidatos, con Villanueva como favorito por el rendimiento de su auto en la última prueba en Centenario.

En el TN, en la Clase 3 definirán Néstor Probicito, Denis Lescano y Mariano Fioretti; en la 2 los candidatos al título son el campeón Antonio Diodato y Cristian Geslovsky, mientras que en la 1 lidera Leonardo Pioletti y lo escolta Damián Fagam.


Comentarios


Hay 4 candidatos para pintar el "2"