Hay un detenido por el crimen de la docente en Junín
Lo confirmó esta mañana el intendente Mario Meoni a través de su cuenta de Twitter. La mujer fue encontrada degollada el viernes en su casa.
Buenos Aires
Un joven fue detenido hoy por la policía como principal sospechoso por el crimen de la docente Olga Aída Acedo, quien fue degollada el viernes en su casa de la localidad bonaerense de Junín, aparentemente durante un intento de asalto.
Así lo confirmó esta mañana el intendente Mario Meoni a través de su cuenta de Twitter, en la que señaló que se encontraba reunido “con jefes policiales y fiscales”.
“Está detenido el principal sospechoso del crimen de Olga Acedo”, sostuvo el funcionario al referirse al procedimiento que se llevó a cabo aparentemente durante la madrugada.
DyN
Buenos Aires
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora