Heavy metal en la Antártida
Hoy la banda de rock Metallica ofrecerá un recital muy especial en la Antártida Argentina que tendrá como público a poco más de cien personas, entre ellas 19 fans del grupo –entre ellos diez argentinos– que lideran Lars Ulrich y James Hetfield. Los asistentes contarán con auriculares individuales para escuchar la música y evitar también la contaminación auditiva. El concierto se realizará en un espacio especialmente habilitado en inmediaciones del helipuerto de la argentina Base Carlini y se transmitirá en vivo, desde las 22, para el mundo a través de internet en www.coca-cola.tv y www.coca-cola.fm.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora