¿Hechos demostrables?

Balsa las Perlas

Cuando el candidato Di Tella dice sin tapujos que la municipalización de Balsa las Perlas es un hecho demostrable de la gestión Juntos Somos Río Negro, uno se pregunta ¿a qué hechos se refiere con tanto convencimiento?

Personalmente, fuera de las palabras del gobernador Weretilneck en un par de discursos, no encuentro manera de demostrar rasgos (aunque sean leves) de tal preocupación provincial.

Si sé de los muchísimos inconvenientes que tenemos en nuestra comunidad… y sé, además, que está en las manos provinciales resolverlo o dejarlo en el cajón de los reclamos pendientes, como nos está sucediendo.

No me parece que se pueda hablar de una presencia provincial “que esté convencida de nuestra municipalización”, si se nos hace necesario recurrir a la justicia como para recibir una respuesta en algo tan gravitante como el tema relativo a la vida y salud del pueblo perlense.

¿O nuestros derechos recién importarán con un nuevo status administrativo?

Jaime A. Flores

DNI 94.103.481


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios