Hockey: mañana comienza el Bariloche Open

El club Williches y la subsecretaría de Deportes municipal están a cargo de la organización y vienen trabajando fuerte desde hace varios días.

Entre hoy y mañana se disputará la primera edición del torneo internacional de hockey pista ‘‘Bariloche Open’’ en el gimnasio municipal N° 3 Alberto Gabriel Icare de la ciudad lacustre y tendrá equipos de primera división en femenino y masculino.

Serán cuatro equipos por rama: Williches, Vuriclub, Cordillerano de Esquel y Temuco de Chile en damas, y Estudiantes Unidos, Eventos, San Esteban y Williches en caballeros.

En ambas categorías, el sistema del torneo será todos contra todos, y las semifinales la disputarán el 1° vs 4° y el 2° vs 3°. Los encargados de impartir justicia son árbitros nacionales e internacionales, como Diego Alejandro Barbas, y se jugará bajo el nuevo reglamento de hockey pista, con cuatro tiempos de 10 minutos cada uno.

La intención es integrarse a los campeonatos que se realizan durante el año en la Patagonia, como el “Fin del mundo” de Ushuaia, “Los Glaciares” de Calafate y “Patagonia Extrema” de Chaltén, entre otros.

La ceremonia de apertura promete ser un gran show. Se realizará hoy a las 9 de la mañana en el gimnasio y contará, entre otras sorpresas, con la participación de la banda de la Escuela Militar de Montaña.

El club Williches y la subsecretaría de Deportes municipal están a cargo de la organización y vienen trabajando fuerte desde hace varios días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios