Homenaje a docente rural

La carta destacada

Como exalumno de la Escuela Rural Nº 54, llamada Dr. Velasco, y como padrino de este establecimiento, quiero expresar públicamente un reconocimiento a la docente Luz Marina Ramos, quien durante muchos años ejerció la dirección de esta escuela con gran responsabilidad y con mucho amor; su dedicación excedió ampliamente sus obligaciones laborales.

Marina, como la llamamos familiarmente, está a punto de retirarse porque le otorgan la jubilación. Deja la dirección pero no se aleja de esta escuela, su imagen y recuerdos estarán presentes cada día en nuestras aulas.

La escuela no es sólo el edificio, la componen también los alumnos, exalumnos, los padres, docentes, los integrantes de la cooperadora y todos los demás allegados.

Por siempre Marina forma parte de esta gran comunidad de la Escuela 54. Y en nombre de esta gran comunidad, muchas gracias querida directora. Muchas gracias, Marina. Muchas gracias.

Héctor San Segundo

DNI 7.560.573

Héctor San Segundo

DNI 7.560.573


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios