Hora y tv para el comienzo de la fecha 8 de la Superliga

Redacción

Por Redacción

La octava fecha de la Superliga se pone en marcha hoy con dos encuentros en Mar del Plata y Paraná.

A las 19, por Fox Sports Premium, Aldosivi (5) recibe a Unión (5), dos equipos de flojo rendimiento en el campeonato. Ambos ganaron un solo partido en el torneo, empataron dos y perdieron cuatro. El Tiburón, fuera de la zona de descenso pero comprometido con los promedios, viene de caer 2 a 0 con Newell’s en Rosario. El Tatengue igualó 0 a 0 con Rosario Central en el estadio 15 de Abril. Los marplantenses nunca pudieron vencer a los santafesinos en su cancha, con dos empates y dos caídas.

Además, Lanús (14) visitará a Patronato (11) desde las 21:10, por TNT Sports. Los entrerrianos vienen de perder con Estudiantes 1 a 0 en La Plata. Solo superan por un punto al Canalla en la lucha por la permanencia y no podrá contar con Christian Chimino y Matías Escudero, expulsados contra el Pincha.

El Granate lleva cuatro triunfos en las últimas cinco fechas y se prendió en la pelea a tres del puntero Boca. Viene de ganarle 3 a 2 a Colón en la Fortaleza. Desde la vuelta de Luis Zubeldía el equipo mejoró su producción de manera considerable y se alejó de los puestos de descenso, pero no se puede relajar.

En tres cruces previos, Patronato nunca pudo ganarle a Lanús, que lo derrotó dos veces y empataron en la restante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios