Cinco trucos del Feng Shui para atraer dinero y buena suerte para tu hogar a través de las ventanas
Aprendé cómo aplicar estos cinco consejos de Feng Shui en tus ventanas para mejorar la energía de tu hogar y atraer dinero y buena suerte.
El Feng Shui es una antigua práctica china que busca equilibrar la energía del hogar para potenciar el bienestar. Más allá de la disposición de los muebles o los colores, esta filosofía también presta atención a elementos clave como las ventanas, consideradas los “ojos” de la casa y fundamentales para el flujo del Chi. A continuación, te compartimos cinco claves para atraer prosperidad y buena fortuna a través del Feng Shui.
Cinco trucos para atraer el dinero y la buena suerte
1. Mantener las ventanas limpias
Las ventanas, sin polvo ni suciedad. Un aspecto tan sencillo como este permite el buen flujo de la energía, atrae prosperidad y riqueza al hogar. Y de acuerdo con Maite Pérez experta en Feng Shui, citada por Terra, también ayuda a avanzar en las metas y a nivel emocional.
2. Agregar cortinas y persianas de colores vivos
Añadir cortinas y persianas que armonicen con la energía de cada habitación, tanto en colores como en materiales. De esta manera, se podrá controlar la entrada de luz natural en cada espacio y se atraerá la llegada de la buena suerte y dinero al hogar. Colores vivos, como el verde y el púrpura, son excelentes para este propósito, ya que simbolizan vitalidad y riqueza.
3. Decorar las ventanas con plantas
Decorar las ventanas y ventanales con plantas de hojas redondeadas o abundantes, como el árbol de jade o la planta china del dinero; dentro del Feng Shui, estos ejemplares sirven para atraer la riqueza y abundancia.
4. Agregar elementos de Agua cerca de la ventana
Colocar cerca de las ventanas algún elemento con agua. Puede ser una pecera o una fuente de agua eléctrica. Las fuentes de agua que fluyen activan la energía de la prosperidad. Asegurarse de que el agua se mantenga limpia y en movimiento, ya que el agua estancada obstaculiza el flujo de energía positiva.
5. La orientación de las ventanas también influye
La orientación de tus ventanas también influye en la atracción del dinero y la buena suerte, De acuerdo con el Feng Shui, la zona este alimenta la esperanza y vitalidad, por lo que se recomienda tener tus ventanas en esta dirección.
Con estos sencillos trucos en las ventanas el dinero y buena suerte llegarán al hogar.
Con información de Terra
Comentarios