Cuándo hay que prender palo santo para atraer el dinero en octubre, según el Feng Shui 

Este ritual ancestral se asocia con la prosperidad y la buena fortuna. Los especialistas en energías explican en qué momento del mes conviene encenderlo para potenciar su efecto.

Cuándo prender palo santo en octubre.

El palo santo se utilizó durante siglos en diferentes culturas para limpiar ambientes, alejar la negatividad y atraer vibraciones positivas. Encenderlo no es un simple acto aromático: tiene un trasfondo espiritual ligado a la abundancia. 

Según expertos en esoterismo, octubre es un mes especial para realizar prácticas que favorezcan la prosperidad económica.

Cuándo hay que prender palo santo para atraer el dinero en octubre, según el Feng Shui 


Los días de luna creciente son los más recomendados, ya que simbolizan expansión, crecimiento y multiplicación de recursos. 

Además, se sugiere encender el palo santo durante la mañana, cuando la energía del día comienza a desplegarse. De este modo, se potencia la intención de abrir caminos hacia nuevas oportunidades y atraer estabilidad financiera

Así, el palo santo puede convertirse en un aliado para quienes desean armonizar su entorno y activar la prosperidad en octubre. La clave está en hacerlo con intención y en el momento energético más adecuado. 

Días de luna creciente en octubre 


Del 1 al 6 de octubre hay fase de luna creciente (gibosa creciente hacia Luna llena) 

Y desde el 22 hasta el 31 de octubre también la luna estará en fase creciente (desde nueva hasta cuarto creciente) 

En particular, el 29 de octubre se produce el cuarto creciente. 

Cómo usar el palo santo para la abundancia 


Su nombre significa “madera santa” y, desde tiempos ancestrales, se utiliza para limpiar las energías densas, atraer vibraciones positivas y favorecer la conexión espiritual. 

Para atraer dinero y estabilidad económica, los expertos en energías recomiendan encender el palo santo en espacios donde se realizan actividades laborales o financieras. Puede hacerse en la mañana, al comenzar el día, mientras se repite una afirmación positiva vinculada a la prosperidad. 


Exit mobile version