De qué signo es Javier Milei en el horóscopo chino y qué le depara el 2024, según Ludovica Squirru

Javier Milei es el nuevo presidente de Argentina, quien asumirá su rol el 10 de diciembre. Ludovica Squirru anticipó cómo puede ser su devenir en el año del Dragón de Madera.

Javier Milei ganó el balotaje del pasado 19 de noviembre y se convirtió en el presidente electo de Argentina, quien asumirá su rol el próximo 10 de diciembre. Su llegada al poder es toda una novedad, ya que se trata del triunfo de alguien que viene del campo de la economía y no naturalmente de la política.

Javier Milei nació el 22 de octubre de 1970, bajo el signo de Libra. En el horóscopo chino, el presidente está regido por el Perro, en su elemento de metal. Ludovica Squirru define a este animalito del zoo místico como «valiente y con coraje».

Los Perros «son seres capaces de sacrificarse para cambiar el universo y el mundo», ya que «su inteligencia es brillante, emana una energía divina e instintivamente sabe lo que quiere» señaló Ludovica Squirru sobre este personaje del horóscopo chino.

“Ellos defienden su territorio con ferocidad y ladran tanto a sus enemigos que estos se asustan y retroceden. Se hacen respetar mostrando sus colmillos y se toman la vida muy seriamente” explicó Ludovica Squirru en su último libro.

Y concluyó: “Por lo general, está preparado para enfrentar los desafíos más duros por la autodisciplina que se impone. Sabe encontrar los medios para concretar lo que emprende”.

Cómo le irá al Perro en el 2024, año del Dragón de Madera, según Ludovica Squirru


En sus predicciones publicadas por  Ediciones B, Ludovica Squirru anticipa cómo le irá a cada uno de los signos del horóscopo chino en el 2024, el año del Dragón de Madera.

«El Dragón observá al Perro en su conducta, después de un año intenso como el del Conejo de Agua: si está al servicio del pueblo o si es un oportunista en medio del caos y la crisis. El cambio de época favorece a su jauría» explicó la astróloga sobre lo que sucederá el año próximo con el Perro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios