Horóscopo de hoy 2 de marzo de 2023, signo por signo

horoscopo_rn_img
Infórmate lo que depara tu futuro a través del horóscopo

Consultá el horóscopo de tu signo:

AriesTauroGéminis CáncerLeoVirgo Libra EscorpioSagitarioCapricornioAcuario Piscis


ARIES

ARIES (del 21/3 al 20/4)

Hoy: Las pruebas que deberás pasar en este período te fortalecerán y estimularán tu capacidad. Buena cosecha.

Amor: Olvídate de los triángulos amorosos, herir a otros no está en tus códigos. Situación familiar comprometida.

Riqueza: Posterga cualquier transacción que pueda definir el rumbo de tu economía. Cuida que las condiciones sean claras.

Bienestar: Atiende tu juego. Si te distraes te harán una zancadilla eficaz. Si alguien en quien confiabas te decepciona, es mejor no insistir.


TAURO

TAURO (del 21/4 al 21/5)

Hoy: El buen humor hará que comiences el día diferente. Encontrarás escollos a cada paso, pero no pierdas el optimismo.

Amor: La relación de pareja te está ahogando. Busca actividades que te permitan sentir un poco de libertad. Ten paciencia.

Riqueza: No malgastes el dinero cuando puedes disminuir gastos. La compulsividad en las compras no llenará el vacío que sientes.

Bienestar: El estrés se manifiesta de manera inesperada. No desestimes un pequeño descanso para dejar la mente en blanco.


GÉMINIS

GÉMINIS (del 22/05 al 21/06)

Hoy: No sobredimensiones el valor real que tienen las cosas. Busca encontrar equilibrio en tus reacciones y decisiones.

Amor: Percibirás reclamos por falta de atención. Encuentra un momento para cada cosa, no te pierdas en tus pasiones.

Riqueza: Las charlas de café son sólo eso. No hagas inversiones si sabes que no es el momento indicado. Haz caso a tus instintos.

Bienestar: Te deleitarás con buena música y en penumbras. Disfrutarás de la relajación que te provoca el sonido en tus oídos.


CÁNCER

CÁNCER (del 22/06 al 23/07)

Hoy: Sensación de derrota e impotencia ante situaciones fuera de control. Los gastos imprevistos por cuestiones de salud te sobrepasarán.

Amor: Saca a relucir tus encantos delante de la persona que te interesa. Te comportarás con gran seguridad y mostrarás tu mejor faceta.

Riqueza: Alguien te lanza el guante, entrénate para una pelea difícil. El desafío será un estímulo que te sacará de la pasividad.

Bienestar: Intenta que las especulaciones de quienes te rodean no te afecten. No te involucres más de la cuenta con lo que dicen y hacen los otros.


LEO

LEO (del 24/07 al 23/08)

Hoy: Se te facilitará el contacto con la gente. Te propondrás nuevas actividades que te proporcionen satisfacción. Plantéate desafíos.

Amor: Seguramente aparecerá la persona a quien le puedes entregar tu corazón y que tanto has esperado. Si te lo propones se dará.

Riqueza: Estás muy productivo y optimista. Te sentirás juzgado en tus finanzas, habrá limitaciones y esto causará molestias.

Bienestar: Dos de las cualidades a desarrollar son la constancia y la perseverancia, herramientas muy necesarias para lograr el éxito. Ponte en marcha.


VIRGO

VIRGO (del 24/08 al 23/09)

Hoy: Te sentirás demandado por diferentes partes de tu entorno. No desesperes, sólo buscan tu grata presencia.

Amor: Procura actuar con educación y tacto. De esa forma puedes encontrar mucha afinidad con una persona que vas a conocer a lo largo del día.

Riqueza: Lo relacionado con el trabajo estará tranquilo durante estos días. Nada excesivamente sorpresivo. Un poco más de rutina.

Bienestar: Una pequeña molestia te hará pasar una mala noche por no controlarte. Evita tomar todo lo que sabes que te hará mal.


LIBRA

LIBRA (del 24/09 al 23/10)

Hoy: Debes controlar tu temperamento y actuar con más tacto. Estás perdiendo la calma en situaciones que podrías controlar perfectamente.

Amor: Hoy la influencia de los astros no estará de tu lado en los temas de pareja y relaciones amorosas. Debes pensar bien antes de actuar.

Riqueza: No hay cambios en el aspecto laboral. Los astros indican perspectivas de futuro. Tienes que seguir preparándote profesionalmente.

Bienestar: Las cervicales te darán un aviso, y un pequeño mareo podría venir de ahí. También debes cuidar un poco más las uñas de las manos y los pies.


ESCORPIO

ESCORPIO (del 24/10 al 22/11)

Hoy: Aparece un asunto financiero difícil, pero no empezarás de cero. Afectivamente, te encuentras en un momento especial, de mucho compañerismo.

Amor: Dispondrás de tiempo para aclarar las desavenencias ocurridas en la pareja. Evita llegar a extremos, no son favorables.

Riqueza: Se interrumpe un proyecto que estaba casi realizado. No lo descartes, sólo deberás esperar un tiempo para retomarlo.

Bienestar: Concretarás proyectos para el hogar que vienes evitando hace semanas. No será necesario demasiado dinero, te alcanzará con renovar detalles.


SAGITARIO

SAGITARIO (del 23/11 al 22/12)

Hoy: La suerte está echada y te favorece. Tendrás que definirte en el amor y apostar a la vida. Se te unirán personas generosas.

Amor: Podrías experimentar problemas en tus relaciones a causa de una mala comunicación. Sé claro y conciso, tu pareja no es adivina.

Riqueza: No estás utilizando tus recursos de una forma juiciosa. Estás gastando por encima de tus posibilidades reales.

Bienestar: No siempre lograrás todo lo que te propones, acostúmbrate a la idea de que eres humano y por tanto falible. Juega con tus propias limitaciones.


CAPRICORNIO

CAPRICORNIO (del 23/12 al 20/01)

Hoy: Aunque seas un tímido irrecuperable, a la hora de divertirte serás el más osado. Sorprenderás a todos en una video conferencia.

Amor: Por el momento tu vida afectiva parece congelada, prepárate porque pronto los hechos se sucederán a una velocidad inusitada.

Riqueza: Así como el dinero llega se va. Gastos sorpresivos y sobresaltos de último momento, por fortuna no te quitan el sueño.

Bienestar: Cuídate de quien te provoca hasta lograr sacarte de tus casillas. No derroches energía dando tantas explicaciones a gente menor.


ACUARIO

ACUARIO (del 21/01 al 19/02)

Hoy: No te molestes por el anuncio de una próxima visita familiar. Eso sólo te pondrá en el filo de la navaja y te hará actuar peor.

Amor: El enamoramiento de los primeros tiempos es cosa del pasado. Trabajen juntos por recomponer esta relación de pareja.

Riqueza: La situación no es fácil y conseguir algún éxito requerirá de esfuerzo, paciencia y muy buena actitud. Valora toda ayuda.

Bienestar: Tu sarcasmo ha hecho que ganaras adeptos en más de una ocasión, pero esta vez hará que alguien cercano se sienta dolido.


PISCIS

PISCIS (del 20/02 al 20/03)

Hoy: No comprometas a la gente que te rodea para poder lograr tus propios objetivos. Piensa en los perjuicios que puedas causar.

Amor: Disfrutar de momentos felices no implica pleno entendimiento. Evita entrar en discusiones sin sentido. Usa tu inteligencia.

Riqueza: Aumenta tu poder de persuasión. Es el momento ideal para negociar las cosas que te molestan y te perjudican día a día en tu trabajo.

Bienestar: Salir de tu vestimenta habitual de trabajo ayudará a que te desconectes. La práctica de algún deporte aún en tu hogar te facilitará la elección.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios