Jimena La Torre revela qué tres signos tendrán malas noticias en el amor en febrero 2024

Empezamos febrero, el mes del amor, con la influencia de Acuario. No todos los signos del zodíaco tendrán buenas noticias en esta materia, por lo que a estos tres le dejamos las recomendaciones de Jimena La Torre.

Empezamos febrero 2024 con energías variables, transitando la temporada de Acuario hasta cerca de fin de mes. Por eso, es importante conocer cuáles son las recomendaciones de Jimena La Torre para el amor durante este período, que anticipa noticias incómodas para tres de los doce signos del zodíaco.

En «Horóscopo 2024», de ediciones Grijalbo, Jimena La Torre nos cuenta cómo será este año 2024: el ciclo de Tauro y Géminis, que tiene alineaciones solares y lunares especiales, en medio de un notable contexto de cambio.

Por eso, te invitamos a conocer cuáles son los tres signos del zodíaco que en febrero 2024 tendrán que analizar sus pasos en el amor y el romance de cara a las próximas semanas, en palabras y recomendaciones de Jimena La Torre.

Enterate a continuación.

Tres signos que tendrán malas noticias en el amor en febrero 2024, según Jimena La Torre


TAURO
Habrá muchas idas y vueltas para Tauro en el amor durante febrero. Es un mes para filtrar y quedarse con lo que sabés hacer.

LIBRA
El comienzo de febrero será para Libra el cierre del corazón a situaciones nocivas. Posteriormente, en la segunda quincena se abrirán las puertas al compromiso real y seguro.

ACUARIO
Febrero será un mes que Acuario dividirá en dos partes. Los primeros días serán para recapacitar sobre lo perdido en el amor, mientras que la segunda quincena será para encontrar aquel que es verdadero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios