La Luna vuelve a Cáncer: Conocé de qué se trata y cómo manifestar el amor

Durante este fin de semana, la Luna transitará fugazmente por Cáncer y traerá consigo un mar de emociones. Te contamos qué puede pasarte y te dejamos algunos tips para que aproveches estos días.

Entre este viernes 11 de agosto y hasta el lunes 14 de agosto, inclusive, la Luna entrará en Cáncer, uno de los signos más cálidos y emocionales dentro de la rueda del zodíaco. Si bien su influencia será breve, de todas maneras nos afectará durante este fin de semana.

Estos cuatro días de la Luna en Cáncer, mientras seguimos transcurriendo la temporada de Leo, se entiende que serán como una fase balsámica en medio de la convulsión generalizada que estamos viviendo.

Es que Cáncer nos invita a movernos en ambientes familiares, por lo que no llamará la atención que nos encontremos con ganas de estar y de encontrarnos con las personas y los lugares que nos aportan seguridad, contención emocional, abrigo y cariño.

También puede haber una tendencia a la melancolía, con el recuerdo de aquellos quienes no están entre nosotros y, sin embargo, nos acompañan desde otros planos. De todas maneras, es importante enfocarse en el presente, honrando a quienes nos acompañarán durante estos días.

Ritual para atraer el amor con la Luna en Cáncer


Durante este fin de semana, podes buscar un lugar tranquilo donde encontrar la paz con vos misma y conectar con tu costado espiritual. Para eso, te dejamos un ritual para atraer el amor:

1. Encendé una vela blanca o rosa, que representan el amor y la energía emocional.
2. Tomá lápiz y papel, y escribí una lista de las cualidades y características que deseás en tu pareja ideal. Es importante que abundes en los detalles de lo que estás buscando.
3. Después de hacer la lista, cerrá los ojos y visualizá claramente cómo te sentirías al tener esa relación amorosa en tu vida. Sentí la felicidad, la conexión y el amor.
4. Mientras lo imaginás, repetí en voz alta o en silencio tus intenciones para manifestar tu deseo.
Agradecéle al universo por escucharte y apoyarte.
5. Deja que la vela se consuma completamente y guardá tu lista de intenciones en un lugar especial donde puedas revisarla ocasionalmente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios