Luna en Capricornio: qué significa y cómo influye en el accionar de las personas

Será por los próximos dos días. La Luna en capricornio es la mejor época para iniciar nuevos proyectos. Los detalles.

La Luna estará en Capricornio durante los próximos 2 días. «Será momento de concentrarte, de pisar tierra y de hacer cosas que te ayuden a poner orden en tu vida», señaló el astrólogo Waldo Casal en sus redes sociales.

«Podrás liberarte de cargas que te generan sometimiento y angustia«, agregó el tarotista.

Cuando la Luna se ubica en este signo da lugar a personas reservadas y precavidas a la hora de relacionarse con otros. No muestran lo que piensan y sienten inmediatamente, ya que optan por conocer a los demás y decidir si son dignos de su confianza, detalló La Nación en su sitio web.

La Luna en capricornio es la mejor época para iniciar nuevos proyectos, para comenzar cualquier tipo de cura depurativa o aplicar un tratamiento a una planta enferma. También es la indicada para arar, podar, efectuar injertos o eliminar las hierbas parásitas.

Además, es el momento justo para la meditación y la introspección y la fase indicada para restablecerse y acumular energías.

Luna en Capricornio: qué significa


Capricornio es un signo de gran aprecio por lo real. Tener la luna en este signo sugiere tener emociones sólidas. También proyecta mayor deseo de tener la sensación de tener el control y de emprender objetivos más prácticos.

Otro punto importante es un mayor deseo de respeto. Pueden sentir que necesitan ser reconocidos y respetados por otros para estar más seguros. Tienden a proteger sus intereses con un agudo sentido de planificación. En cuanto a las heridas, pueden ser bastante sensibles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios