Qué es el Portal del León, que se abre este 8 de agosto, para manifestar abundancia y deseos

Una vez por año, el portal del León se abre cuando la Tierra se alinea con el Sol y la estrella de Sirio. Es un gran momento para manifestar y desear a lo grande, así que te explicamos cómo.

Se dice que cada 8 de agosto, el universo rompe los límites que existen entre el campo físico y espiritual, para dar lugar a la apertura de uno de los sucesos energéticos más poderosos, para quienes creen en esto: el Portal del León.

El Portal del León, que debe su nombre a la temporada de Leo que atravesamos a nivel zodiacal, nos invita a manifestar abundancia, prosperidad y los deseos más puros, que con intención se pueden cumplir genuinamente.

Qué es el portal del León, que se abre este 8 de agosto


Según indica la revista OhLaLá, el Portal del León es un acontecimiento místico que llega para rebosar de energía a aquel que se encuentre abierto a manifestar sucesos divinos para su vida en general.

El Portal del León se registra cuando la Tierra se alinea con el Sol y la estrella de Sirio, habilitando un canal único de energía.

Así es que este 8 de agosto sirve para atraer buenas vibras desde cualquier plano que se desee, y para encontrarse con uno mismo desde el lugar más sincero de la conciencia y del corazón.

Los signos más afectados por este traslado energético serán su anfitrión Leo, Libra y Acuario, que suelen ser los más propensos a este portal del León.

Además, este Portal del León se trata de un buen día para solicitar que en nuestra vida se manifiesten los deseos más positivos de abundancia y prosperidad.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios