Temporada de Piscis: enterate cómo afectará a cada uno de los signos

Llegó la temporada de Piscis y esto afecta al resto de los signos de agua, tierra, fuego y aire. Enterate cómo va a ser su tránsito en estos días.

La entrada del sol a Piscis, en esta nueva temporada, repercute en el resto del Zodíaco. Por eso, la astróloga Jimena La Torre explicó cómo les irá en el próximo mes a los signos de Agua, Fuego, Tierra y Aire y nos anticipa qué puede pasar en las próximas semanas.

A continuación, repasamos cada uno de ellos para saber cómo le irá en esta temporada.

Cómo le irá a Cáncer, Escorpo y Piscis: signos de agua


La Torre indicó que «entró el Sol en Piscis, está la Luna Nueva y el Universo se llena de planetas en signos de Agua. Eso va a darles mucha emoción a Cáncer, Escorpio y Piscis. Ellos se pueden animar a encontrar eso que sienten que les hace bien, porque son signos que no hacen nada si no saben que les va a hacer bien, ni siquiera trabajar. Así que, deben poner primera porque les va a ir súper bien”.

Cómo le irá a Aries, Leo y Sagitario: signos de fuego


Para el caso de los signos de Fuego, “están en un tiempo en el que van a tener que evaluar tomar un poco de fuerza de su pasado para seguir adelante, impulsados con la energía de saber que el 2023 es un gran año para ellos”, aseguró la astróloga.

Cómo le irá a Tauro, Virgo y Capricornio: signos de tierra


Según La Torre, “de a dos, todo va mejor. Se conjuga en equipo un muy buen trabajo porque Piscis riega de emociones a los signos de Tierra que son un poco tercos y duros para expresarse”.

Cómo le irá a Géminis, Libra y Acuario: signos de aire


Con el tránsito del Sol en Piscis, “comprenden que el amor es parte de todo lo que hay que vivir, empiezan a mandar mensajes y, seguramente, reciben mucho más amor del que estaban esperando”, afirmó Jimena.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios