Hoy comienza la preinscripción para la Universidad del Comahue

El registro es online y se debe realizar en la unidad académica donde se dicta la carrera elegida. Hay sedes en distintas ciudades de Río Negro y Neuquén.

A partir de hoy se abre la preinscripción online para las carreras de la Universidad Nacional del Comahue que cuenta con una oferta educativa de 77 carreras de grado distribuidas en distintas sedes de Río Negro y Neuquén.

La Unc cuenta con sedes en Bariloche, Neuquén, Cipolleti, Cinco Saltos, Allen, Villa Regina, General Roca, Choele Choel, Viedma, San Antonio Oeste, San Martín de los Andes y Zapala.

La preinscripción se realiza de manera online a través del sitio https://siuguarani.uncoma.edu.ar/index.php/preinscripcion/ donde se detalla paso a paso cómo realizar el registro. Luego, cada futuro alumno, debe completar la tramitación en una sede física de la universidad.

El sistema está dividido por facultades o centros universitarios por lo que antes de preinscribirse a una carrera el interesado debe conocer en que unidad académica (facultad, escuela, asentamiento, etc.) se dicta.

Según informó la universidad, si la persona desea inscribirse en más de una carrera debe completar el formulario de preinscripción más de una vez siempre y cuando las carreras pertenezcan a unidades académicas diferentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios