Hubo una sola oferta para renovar el alumbrado público de Regina

Para renovar el sistema de alumbrado público con luces de tencología LED, se presentó una propuesta en la licitación convocada por el municipio de Villa Regina.

Una sola empresa presentó una propuesta económica en la licitación convocada por el municipio reginense para el proyecto de renovación del sistema de alumbrado público de la ciudad con la instalación de luminarias de tecnología LED.

El proyecto prevé la renovación de cerca de 900 luminarias sobre las principales avenidas y calles que vinculan la zona céntrica con los barrios ubicados hacia el este, oeste y sur de la localidad. La iniciativa cuenta con el financiamiento del gobierno nacional a través del programa Argentina Hace.

El municipio reginense tuvo que realizar en dos oportunidades el llamado a licitación para la presentación de ofertas, porque en la primera convocatoria no hubo oferentes, mientras que en la segunda la firma Golau SA presentó su propuesta económica para la provisión de materiales, equipos y mano de obra para la colocación del nuevo sistema de alumbrado público.

La licitación convocada tiene un presupuesto oficial de $29.078.154,41, con un plazo de ejecución de seis meses a partir de la aprobación del contrato de obra. La propuesta presentada por la empresa Golau SA fue por el mismo monto del presupuesto.

La apertura de sobres con ofertas económicas fue encabezada por el secretario de Gobierno, Guillermo Carricavur, la director de Economía y Finanzas, Marta Muñoz, la contadora municipal, Claudia Nelli y Elba Durán por el Departamento de Compras.

El sistema de luces de tecnología LED se instalará sobre las avenidas 9 de Julio, Rivadavia y la calle 25 de Mayo en la zona céntrica, en las calles Juan XXIII, Las Heras y Brown, y en las avenidas Belgrano, Mitre, Cipolletti y General Paz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios