Licitan la compra de equipos led para el alumbrado público de Regina

Por segunda vez el municipio de Regina puso en marcha una licitación para adquirir cerca de 900 luminarias de tecnología LED.

El municipio reginense puso en marcha la licitación para las tareas de mantenimiento y recambio del sistema de alumbrado público con luces de tecnología LED para las principales calles de circulación hacia los barrios ubicados al oeste y sur de la ciudad.

Es la segunda convocatoria que realiza el municipio reginense para avanzar con la cambio del sistema de alumbrado público, luego haber convocado una licitación en agosto que fue declarada desierta.

El proyecto para el recambio de las luminarias fue anunciado en julio por el municipio local, luego de la aprobación del proyecto que cuenta con el financiamiento del gobierno nacional a través del programa Argentina Hace.

La licitación tiene un presupuesto oficial que ronda en los 30 millones de pesos para la adquisición y recambio de unas 900 luces del alumbrado público en la zona céntrica de Regina, en avenidas y calles de acceso hacia los barrios ubicados al sur y oeste de la planta urbana.

Los pliegos de bases y condiciones de la licitación 04/2021 se pueden adquirir en la Oficina de Compras del municipio en calle Rivadavia al 220; en tanto que el 24 de setiembre se programó la apertura de sobres con ofertas económicas.

La instalación de luces de tecnología LED se realizará en la zona céntrica de Villa Regina en las avenidas 9 de Julio y Rivadavia y la calle 25 de Mayo; mientras que en sector al sur de la Ruta 22 se hará el cambio de luminarias en las avenidas Mitre, Cipolletti y General Paz, y en las calles Juan XXIII, Las Heras, Brown y Belgrano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios