Huergo: vacunarán a personas de 18 a 49 años con factores de riesgo

El hospital de Huergo vacunará a personas de 18 a 49 años con factores de riesgo, sin turno previo y con presentación de certificado médico.

Un total de 80 dosis se aplicarán hoy en el vacunatorio del hospital Carlos Ratti de Ingeniero Huergo a personas de entre de 18 a 49 años con factores de riesgo y a personas mayores de 50 años con y sin factores de riesgo, que deberán concurrir al centro de salud para su inscripción y obtención de turno.

La vacunación se realizará hoy desde las 14 en el sector del vacunatorio dentro del edificio del hospital donde se dispondrá de un espacio para realizar la inscripción de todas aquellas personas con factores de riesgo cuyas edades oscilen entre los 18 y los 49 años y a personas de 50 y 59 años con y sin factores de riesgo que no pudieron acceder hasta el momento a las dosis.

Responsables del hospital Carlos Ratti, explicaron que a partir de un remanente de vacunas que quedaron disponibles luego de completar el esquema de vacunación para docentes de la localidad, hoy se continuará con la campaña de vacunación contra el covid-19 con la convocatoria sin turno previo a personas mayores de 18 y hasta los 49 años con factores de riesgo, y a quienes se encuentran en el rango etario de 50 a 59 años que presenten o no factores de riesgo.

En los casos de patologías previas, los personas deberán concurrir con certificado médico, a excepción de personas con obesidad mórbida, y el DNI o certificado de domicilio para verificar que residan en Ingeniero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios