Hugo Moyano dio de baja a Patricia Bullrich como socia de Independiente

Horas antes la exministra había anunciado su candidatura a la presidencia del club.

El sindicalista y dirigente deportivo Hugo Moyano eliminó a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich como socia de Independiente, la institución que preside.

El líder camionero sacó del padrón a Bullrich horas después de que anunciara que será candidata a presidenta del club en las próximas elecciones.

En un primer momento Moyano argumentó que en realidad fue la exfuncionaria quien renunció a su condición. Por ese motivo el club la notificó por una presunta deuda y le comunicó que caducaba su estado como socia.

Más tarde, Bullrich señaló que tenía en débito automático el pago de la cuota y afirmó que el monto se le dejó de cobrar repentinamente, informó TN en su sitio web.

La decisión de Moyano respondería a la intención de bloquear la postulación de Juntos por el Cambio y de ciertos sectores de Independiente a la conducción del club.

La exministra insistió en que su situación como socia del club estaba “en regla” y que su eliminación del padrón forma parte de un “ardid de Moyano”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios