Hugo Prieto, la experiencia al servicio de Deportivo Rincón

Pocos jugadores de los que disputarán el Torneo Regional Amateur tienen la experiencia y el recorrido de Hugo Prieto. El allense llegó al Deportivo Rincón para la última Copa Neuquén pero con la mira puesta en el Regional de este año. Después de jugar en el Federal A con el Deportivo Roca buscará volver a esa categoría con el León.

“Me siento muy bien acá, desde que llegué me han tratado bárbaro, me encontré con un club muy ordenado y serio”, expresó el delantero.

Desde su fundacion Rincón ha ido creciendo. El gran objetivo por estos tiempos es llegar a la tercera categoría del fútbol argentino. “Conseguir un ascenso a mi edad sería algo hermoso, estoy entrenándome y esforzándome día a día para que mi experiencia valga en la cancha. Esperamos estar a la altura de la gente que confió en nosotros”, aseguró Prieto.

Es sabido que el Regional Amateur es un torneo duro con casi 200 equipos y solo cuatro boletos a la siguiente división. “Es un campeonato muy difícil porque el tiempo es corto y no te permite un traspié y si te pasa tenés que levantarte enseguida. La clave va a ser una localía fuerte”, analizó.

Rincón compartirá zona con La Amistad, Independiente deNeuquén y Unión de Allen. A priori es una de las más competitivas de todo el certamen. “Nos tocó un grupo muy difícil, tenemos que salir a buscar cada partido pensando en la clasificación, va a estar duro pero vamos por todo”, aseguró Hugo.

El León sumó una gran cantidad de incorporaciones y además contrató al entrenador Emiliano Ortíz. “Estamos con confianza, llegaron muchos refuerzos, tenemos en cuenta el esfuerzo del club y de los dirigentes”, comentó el delantero sobre su nuevo club. Respecto al flamante cuerpo técnico, Prieto finalizó: “Nos estamos adaptando a la forma de trabajo, es muy intensa y fuerte”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios