Huracán y Godoy Cruz, sin margen de error

Golpeado por la eliminación en la Copa de la Superliga ante San Lorenzo, Huracán se jugará hoy la posibilidad de continuar en la Copa Libertadores cuando reciba desde las 19:15 a Emelec, por la quinta fecha del grupo B.
Más temprano, a las 17 Cruzeiro, líder con puntaje ideal, visitará a Deportivo Lara (Venezuela), su escolta con cinco unidades, en un partido clave para las aspiraciones del Globo.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed está último en el grupo con un punto y para clasificar a los octavos necesita que Lara no le gane a Cruzeiro en el estadio Metropolitano, para después superar a Emelec y al equipo venezolano en Parque de los Patricios, por la última fecha.

El Tomba de Bernardi busca la primera victoria en esta edición de la Libertadores.

En Mendoza, Godoy Cruz recibirá a Sporting Cristal desde las 21:30, con el objetivo de salir de la última posición del grupo C, antes de enfrentar a Boca por la Copa de la Superliga.
El Tomba quiere aprovechar el envión anímico que significó la clasificación a los octavos de la Copa Superliga tras superar a Patronato, para sumar su primera victoria en esta Libertadores.
El equipo dirigido por Lucas Bernardi está último en el grupo con tres puntos pero en caso de ganar podrá alcanzar el segundo puesto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios