Husaín faltó sin avisar y Ramón Díaz se enojó

El volante Claudio Husaín faltó ayer sin aviso a la práctica de San Lorenzo, lo que motivó el fastidio del técnico Ramón Díaz, quien llegó a decir que «si se quiere ir a otro club, que me lo diga». No se conocieron oficialmente los motivos de la ausencia de Husaín, pero trascendió que es muy factible que el volante retorne a Newell's.

El plantel de San Lorenzo entrenó en doble turno en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores y la tarea consistió en trabajos físicos, que fueron precedidos de una serie de estudios médicos a todo el plantel.

San Lorenzo todavía no concretó incorporación alguna, pero eso no preocupa a Díaz. «Estoy tranquilo porque sé que los refuerzos van a llegar, pero igual quiero decir que San Lorenzo tiene jugadores muy buenos. Y les vamos a hablar para que recuperen la confianza», explicó el entrenador.

El plantel 'azulgrana' entrenará en doble turno en la Ciudad Deportiva hasta el jueves 11, cuando viajará a Mendoza para enfrentar un día después a Independiente, por el Pentagonal de Grandes. Luego, el plantel hará las tareas de base entre el 15 y el 27 de enero en Mar del Plata.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora