Iba sin casco, chocó y terminó en el hospital de Roca con un fuerte golpe en la cabeza

Fue tras un hecho de tránsito que se registró esta mañana alrededor de las 8:40 en la intersección de Palacios y Chacabuco. Un auto y una moto, fueron los vehículos involucrados.

Un joven de 19 años de edad, quien circulaba a bordo de una moto, tuvo que ser derivado al Hospital Francisco López Lima con un fuerte golpe en la cabeza.

Por el momento, la gravedad de las lesiones del muchacho es materia de análisis por parte de los médicos de guardia.

Según informaron fuentes de la Comisaría 31, el hecho ocurrió entre un auto Renault Oroch y una moto Gilera 150 cc, ambos circulaban por calle Palacios en sentido contrario.

El auto iba en dirección este-oeste, y realizó una maniobra para doblar de norte a sur, impactando allí con la moto, que transitaba de oeste a este, por Palacios.

El impacto produjo la caída del motociclista quien se golpeó la cabeza contra la cinta asfáltica. Fuentes policiales aseguraron que el adolescente no llevaba casco. En el auto iba una persona, quien salió ilesa.

Personal de la Unidad 31 continúa realizando las diligencias en el lugar de los hechos, mientras que el joven permenece bajo atención médica en el hospital.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version