Imagen optimista de Sobisch en la web
El gobernador hace su campaña presidencial en una página de Internet.
NEUQUEN (AN).- Las aspiraciones del gobernador Jorge Sobisch de sentarse en el 2007 en el sillón de Rivadavia, llegaron a la web. Con una dirección fácil de recordar, el mandatario provincial tiene su propia página en Internet donde difunde su proyecto político para la Argentina, muestra las bondades de lo que considera una provincia bien administrada y sutilmente deja en evidencia las falencias de la presidencia de Néstor Kirchner.
Con tan sólo escribir www.sobischpresidente.com, los internautas pueden acceder al corazón mismo de la campaña presidencial del gobernador neuquino, inscribirse como voluntario para formar parte de la troupe de colaboradores o participar de las encuestas online.
La página ofrece una infinidad de corredores por los cuales se puede conocer en profundidad quién es, qué hace, qué hizo y qué piensa hacer el hasta ahora único candidato declarado a competir por la presidencia en el 2007. Como en todo laberinto cibernético existen pasadizos restringidos donde solo se puede entrar con un suscripción previa, como son los link del boletín informativo y el chat de consultas.
El punto de partida de la página es una foto del gobernador con la Casa Rosada de fondo y un cartel de bienvenida al «sitio oficial». De allí en más se despliegan varias alternativas. El menú presenta un apartado donde se explica la formación de «El Movimiento», partido que creó Sobisch para lanzar su candidatura, el proyecto político y el sitio de recluta
miento de voluntarios.
Quienes residen en otras provincias argentinas pueden conocer la biografía del candidato presidencial, matizada con fotos y videos de su larga historia dentro de la política neuquina.
Luego le continúan los servicios de archivos de noticias, pero sólo de aquellas que lo tienen al gobernador como único protagonista de los logros alcanzados en materia de desarrollo dentro de la provincia. Y al finalizar el menú, lo destacado en color y tipografía grande: la gestión provincial con su slogan «Neuquén es confianza».
«Esta sección se propone mostrar la exitosa gestión del gobierno de Jorge Sobisch en la provincia de Neuquén. También ofrece link relacionados, como la página oficial del gobierno, el portal turístico de la subsecretaría de Turismo y el sitio oficial del Movimiento Popular Neuquino. Se habla de federalismo, acción social sostenida, crecimiento y desarrollo, la política de hidrocarburos que contribuyó fundamentalmente al desarrollo neuquino, educación para todos y producción en marcha.
La página en su conjunto presenta una imagen de la provincia que la pinta como próspera y en vías de desarrollo, una administración provincial con muchos aciertos y un «tentador» proyecto político del candidato para que la Argentina comience a parecerse a Neuquén, si es que el electorado el da la oportunidad de lucir en su pecho la banda presidencial. El sitio se reserva un espacio de opinión para que el público opine… opine sobre la gestión del presidente Kirchner. No existe sin embargo, ningún ítem donde pueda registrar su visión de la administración sobischista. Y los datos no son muy alentadores para el «pingüino». Con todo este paquete de ofertas cibernéticas, el gobernador ataca todos los flancos posibles para logar la mayor promoción posible en todo el ámbito nacional, provincial y por qué no mundial.
¿Usted qué opina?
NEUQUEN (AN).- El sitio oficial de «Sobisch presidente», publica periódicamente encuestas sobre la política llevada adelante por el presidente Néstor Kirchner. Las alternativas a elegir son restringidas y el resultado es un panorama poco alentador para el santacruceño.
Una de las encuestas pregunta a los internautas: ¿usted piensa que Kirchner tiene un plan de gobierno? y las opciones son: no, improvisa; sí, pero lo tomó prestado; no, apela a golpes mediáticos y no, pero se beneficio con la devaluación. El 38,48 por ciento de los 52 votantes eligieron la primer opción y el 30,77 opinó que el presidente apela a los golpes mediáticos.
Una tercera pregunta apunta a el por qué del fracaso del anuncio de las megainversiones chinas. Según los cómputos de sobischpresidente.com, un 30,43 por ciento de los visitantes consideró que fueron sólo especulaciones de Kirchner e igual porcentaje opinó que fue una operación de prensa. las otras opciones eran: fue un engaño del presidente (17,39 por ciento de votos) y fue un error de los asesores presidenciales ( 21,74 por ciento). De esta propuesta participaron 23 internautas.
Un link propone calificar la política de seguridad del gobierno nacional. Sobre un total de 12 visitantes, el 41,67 dijo que era mala, un 33,33 por ciento que era regular y ninguno optó por la opción «buena».
NEUQUEN (AN).- Las aspiraciones del gobernador Jorge Sobisch de sentarse en el 2007 en el sillón de Rivadavia, llegaron a la web. Con una dirección fácil de recordar, el mandatario provincial tiene su propia página en Internet donde difunde su proyecto político para la Argentina, muestra las bondades de lo que considera una provincia bien administrada y sutilmente deja en evidencia las falencias de la presidencia de Néstor Kirchner.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios