Impuesto a las grandes fortunas: levantaron el aislamiento de Massa y va al Congreso

El Presidente de la Cámara de Diputados dio negativo en el nuevo test de coronavirus que le realizaron y presidirá la sesión donde se está tratando el impuesto a la riqueza.

Sergio Massa puso fin hoy a la tarde a su aislamiento preventivo tras conocer el resultado negativo de su último hisopado. De esta manera, se dirigirá al Parlamento para presidir de forma presencial el tratamiento del proyecto del impuesto a las grandes fortunas.

Luego de la confirmación de Covid positivo de Luis Cubeddu, el «jefe de la misión» del FMI en la Argentina, a fines de la semana pasada Massa, el ministro de Economía, Martín Gúzman, y el presidente del BCRA, Miguel Pesce, tuvieron que iniciar su proceso de aislamiento por contacto estrecho.

En las últimas horas, se confirmó que el tercer hisopado del enviado del FMI dio negativo al igual que los testeos a los cuales se sometió el presidente de la Cámara de Diputados por lo que se levantó su aislamiento.

Por lo tanto, Sergio Massa ya está en camino al Congreso para hacerse cargo de la sesión en la que se está tratando el proyecto de ley del impuesto a las grandes fortunas.

Massa se mantuvo en su casa durante el fin de semana y el domingo se realizó el hisopado tras la visita de su médico personal. Estaba esperando el resultado del hisopado de Cubeddu para poder conducir el debate trascendental, debido a la importancia que tiene la sanción de la ley para el Gobierno.

La sesión estaba comandada por el diputado del PRO Álvaro González, en reemplazo de Massa, quien minutos atrás anunció el regreso del exIntendente de Tigre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios