Incertidumbre por la continuidad de Musimundo en Roca

Ya cerraron las sucursales de Bariloche, Allen y Viedma.

Musimundo, la cadena de electrodomésticos, música y electrónica, está llevando adelante una ola de cierre de sucursales en la provincia de Río Negro que había comenzado en Bariloche, continuó con Allen y hace pocos días también se confirmó que la sede en Viedma bajará sus persianas.

Todo parece encaminarse a que la sucursal de nuestra ciudad también podría terminar de la misma manera. Es que esta mañana la agencia de noticias ADN, de la capital de provincia, informó sobre el cierre de los locales en San Antonio Oeste, Viedma, Cipolletti y Roca, advirtiendo que la medida dejó “a más de cien personas sin trabajo”.

Sin embargo esta mañana la sede de la empresa ubicada en Tucumán 1254 abrió sus puertas de manera normal aunque existe mucha incertidumbre entre sus empleados.

Desde el Centro de Empleados de Comercio de Roca advirtieron que aún no existe una comunicación oficial de la empresa pero no fueron pocos los empleados de Musimundo que se presentaron en la sede gremial para realizar consultas sobre el tema.

Es un escenario de mucha incertidumbre. Habrá que esperar para saber qué sucederá en las próximas horas”, dijo uno de los empleados de la firma.


Temas

Comercio Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios