Cerró la sucursal de Musimundo en Allen

El cierre de esta filial se suma a otras tres que dejaron 45 empleados despedidos: Santa Fe, San Juan y Bariloche.

Foto archivo.

La sucursal de Musimundo en Allen cerró hoy sus puertas y los clientes fueron derivados a las filiales de Cipolletti, Roca y Neuquén.

Fuentes consultadas por este medio señalaron que unos cinco empleados fueron despedidos. Aparentemente el motivo del cierre, además de las bajas ventas, sería la crisis financiera que atraviesa la firma a nivel nacional, por deudas que no ha podido cancelar.

Desde temprano los transeúntes que se acercaron al local, ubicado en Alem 164, se encontraron con varios carteles con información del cierre de la sucursal.

Además el comunicado detalla a los clientes que para reclamos y pagos de cuotas deberán acercarse a las otras sucursales de la región.

El cierre de esta filial se suma a otras tres que dejaron en abril 45 empleados despedidos: Santa Fe, San Juan y Bariloche.

El grupo ya lleva cerrados 30 locales en todo el país. Ayer se conoció que uno de los dueños volvió a incumplir con el pago de una deuda y se agravó su situación financiera. Se trata de CARSA S.A una de las empresas socias de la cadena de electrodomésticos que en junio había pedido su propio concurso de acreedores.


Temas

Allen

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios