Independiente frenó el envión de Sol de Mayo

En La Caldera, el rojo le ganó al equipo viedmense que este domingo tiene un partido clave ante Pacífico, también como visitante.

Etchepare fue uno de los puntos altos en el "rojo". (Foto: gentileza)

Sol de Mayo no pudo repetir el festejo en tierras neuquinas y por una nueva fecha de la división Patagonia del Torneo Federal de Básquet cayó frente a Independiente.

El «rojo» se llevó la victoria por 93 a 82 en un duelo vibrante, que tuvo pasajes claves en el tercer tramo, cuando el local pudo sacar una pequeña diferencia que le permitió tener más tranquilidad en el cierre.

Los dos entrenadores propusieron rotaciones cortas y la mayoría de los titulares sumaron muchos minutos en cancha.

En el ganador se destacaron Ezequiel Dentis (24 puntos y 10 rebotes), Lucas Villanueva (11 y 9) y Hernán Etchepare (22 y 6 asistencias), mientras que Sol volvió a apoyarse en las tareas de Aníbal Buzzo (16 y 3), Agustín Giarrafa (15 y 10) y apareció el goleo perimetral de Nicolás Rodríguez (14).

Sol de Mayo cerrará este domingo su gira por Neuquén con la visita a Pacífico, un rival directo en la pelea por llegar a la sexta ubicacion para tener un lugar en el primer cruce de play offs de la división.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios