Independiente le ganó a Guabirá y clasificó a octavos en la Copa Sudamericana

Con un gol de Silvio Romero, el Rojo ganó su grupo y avanza en el certamen continental.

En la última fecha de la fase de grupos, Independiente venció 1 a a 0 a Guabirá como local y sacó boleto para octavos de final de la Copa Sudamericana.

Al Rojo le alcanzaba con un empate pero finalmente se impuso con un tanto de Silvio Romero a los 38’ del segundo tiempo. Con 14 puntos, ganó la Zona 2 del torneo. El capitán aprovechó un rebote del arquero a su propio cabezazo.

En la próxima fase se cruzará con uno de los terceros de grupo de la Libertadores. Antes tendrá el objetivo de pasar a la final de la Copa de la Liga Profesional donde el lunes se medirá con Colón.

En el otro encuentro del grupo, Montevideo City Torque derrotó 4 a 2 a Bahía en Brasil con Gustavo Del Prete como titular. El cipoleño, goleador del equipo en la copa, no anotó pero partipó en más de un tanto. Terminó el certamen con 6 festejos. El equipo uruguayo redondeó un buen torneo en su primera participación internacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios