Independiente volvió al triunfo ante Vélez

Luego de la derrota categórica ante River y el descanso por fecha FIFA, Independiente se recuperó en casa con el 2-1 ante Vélez. El equipo de Ariel Holan revirtió el marcador por la fecha 24 de la Superliga ante el Fortín.
Los dirigidos por Gabriel Heinze hicieron un buen primer tiempo y comenzaron ganando por un gol de Leandro Fernández a pase de Agustín Bouzat. El delantero cumplió con la ‘‘ley del ex’’ plasmando en el marcador lo que se vio en el rectángulo de juego durante la etapa inicial.
Con más garra que fútbol, el Rojo mostró rebeldía. Llegó al empate por una guapeada de Silvio Romero, que gritó con todo el gol de la igualdad. A falta de seis minutos para el cierre, Pablo Pérez aprovechó una asistencia de Emanuel Britez y empujó al gol en el área chica.
El 2-1 no se revirtió, pese a los intentos finales de Vélez, que aflojó en la intensidad y se fue derrotado del Libertadores. Independiente se mantiene en puestos de Sudamericana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios