Independiente y Vélez se desesperan por ser coperos

Si el "Rojo" gana entra en la Sudamericana; en cambio, el "Fortín" no depende de sí mismo.



Independiente recibirá esta noche a Arsenal en uno de los cuatro partidos que marcaran la continuidad de la última fecha del torneo Clausura. En el estadio de Racing, el equipo de Claudio Borghi buscará un triunfo que lo clasifique a la próxima Copa Sudamericana.

En otros cotejos se medirán Huracán y Vélez (también con algunas chances de clasificar a la Sudamericana), Newell's ante el descendido San Martín de San Juan (18:20, TyC Max), y Gimnasia La Plata frente a Lanús (16:10, TyC Max).

En el “Rojo”, Mariano Herrón ingresará por el suspendido Lucas Pusineri y Daniel Montenegro ocupará un lugar en el banco de suplentes. En Arsenal (24), donde es un hecho que no seguirá Gustavo Alfaro como entrenador y será reemplazado por Antonio Mohamed, el paraguayo Carlos Báez será titular en lugar del colombiano Josemir Mosquera.

En el “Diego Maradona”, de La Paternal, Huracán (22), con la reaparición de mediocampista Hugo Barrientos y la inclusión del juvenil Claudio Guerra por el expulsado Federico Nieto, se las verá contra Vélez (29), donde Hugo Tocalli hará debutar al juvenil Pablo Despósito, quien irá por el suspendido Maximiliano Bustos.

En el Parque de la Independencia, Newell's (26), en el que será el último partido como entrenador de Ricardo Caruso Lombardi, jugará contra el descendido San Martín de San Juan (16), que acumula nueve derrotas seguidas que lo terminaron condenando a la B Nacional.

Por último, Gimnasia La Plata volverá a jugar después de mucho tiempo en su cancha del bosque contra Lanús. En el Tripero (17), el entrenador Guillermo Sanguinetti confirmó los regresos de los uruguayos Diego Alonso y Jorge San Esteban, y del lateral Cristian Piarrou. En el Granate (15), será la despedida del entrenador Ramón Cabrero.


Comentarios


Independiente y Vélez se desesperan por ser coperos