Influencers en el Festival Yo Como

Registrarán todos los detalles de la fiesta. En la previa sortean entradas desde sus cuentas en las redes sociales.

No hay festival sin influencers. Ellos están siempre donde se marca tendencia. De la presencia de muchos de ellos en el Festival Yo Como de este finde -16 y 17 de noviembre- en bodega Humberto Canale destacamos la presencia de cuatro de ellos que no dejarán detalle que les llame la atención de subrayarlo y difundirlo.

@azumakeup

@azumakeup es la responsable del maquillaje en la carpa del Club Río Negro. Todo su equipo desembarcará para sorprender.

@valeria_daposo es asesora de imagen y también hará recorridos en momentos claves del evento, que empieza al mediodía y termina pasada la medianoche.

Valeria Daposo

@mariahalak también estará en el Festival porque de “estas experiencias, afirma, siempre hay flashes de estilos de vida que está bueno registrar”.

@johnregatuso no se pierde evento en la zona. «¿Cómo no iba a estar en este?». El stylelife destella siempre en estas propuestas de buen vivir, comenta.

@johnregatuso

Hoy y mañana, estas influencers están sorteando entradas para esta última movida de Yo Como, organizada por editorial «Río Negro» y bodega Humberto Canale.

¿Vos también practicarás en el Festival Yo Como para ser futuro/a influencer? ¿Por qué no?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios