Informan que conocido empresario de Cipolletti contrajo coronavirus

Lo confirmó su hermano. Manifestó los síntomas mientras cumplía con el aislamiento.

Un conocido empresario de salud de la región informó que su hermano contrajo el nuevo coronavirus, que está internado en la institución que dirige, que se encuentra en buen estado y que se cumplieron todas las medidas de protección en cuanto al aislamiento.

Alejandro Schroeder, director general de Leben Salud, emitió una declaración en la que hace referencia a un audio que se viralizó de un supuesto empleado de la institución y argumentó que su palabra fue para llevar tranquilidad a los empleados y pacientes.

Dijo que su hermano Roberto arribó el 16 de marzo de un viaje de negocios en Alemania y cuando llegó a Ezeiza “hizo una declaración sobre el origen del viaje”.

Indicó que a partir de ese momento tuvo “un aislamiento ejemplar viviendo solo en su casa, sin salir ni una vez, recibiendo comida a través de la reja”.

Agregó que como tenía síntomas sospechosos, fue internado en la Clínica de Imágenes de Neuquén y se realizó la denuncia ante las autoridades sanitarias. Luego del análisis de rigor “se confirmó la presencia del Covid-19 y desde ese momento continúa internado”.

Schroeder insistió que su hermano “nunca tuvo contacto con otra persona” y que la aclaración la hacía por su grado de responsabilidad, por el trabajo de las 1.000 personas que trabajan en Leben Salud y varios miles de pacientes que pasan por mes en sus sedes.

Recalcó que también lo hacía en función de que integra el comité de crisis de la ciudad de Cipolletti que se dedica a “tratar de resolver problemas estructurales para enfrentar la crisis”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios