Inscriben para terminar el secundario en Roca

El colegio abre las puertas para los interesados en culminar el nivel secundario. Foto archivo.

El colegio abre las puertas para los interesados en culminar el nivel secundario. Foto archivo.

El CENS 30 de Roca abrió nuevamente la inscripción para aquellos interesados en terminar los estudios secundarios.

La opción es muy atractiva para los que tienen todavía el secundario incompleto y ofrece un plan de tres años de duración.

Los que terminen sus estudios tendrán el título de Perito con Especialización en Administración de Empresas, formación con amplia salida laboral.

La escuela está ubicada en el barrio 827 viviendas de Roca, en la calle Chula Vista 1360 y cuenta con un centro infantil donde se cuida a los hijos de los estudiantes con edades desde 1 año a 8, en el horario donde se dictan las clases.

Según se indicó, las inscripciones se van a sostener todo el mes de marzo, pues al tratarse de una escuela, cuyo sujeto de aprendizaje tiene características diferentes a un adolescente, el sistema le permite ingresar e iniciar más tarde el ciclo lectivo, aún cuando las clases dan inicio el 6 de marzo. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 0298-4426764 o dirigirse al colegio en el horario de 19 a 22:40.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios