Instalaciones de ARSA otra vez blanco de vándalos en Sierra Grande



SIERRA GRANDE (ASG).- Otra vez la empresa ARSA tuvo que lamentar robos y daños en uno de los predios que posee en esta localidad.

En la empresa de aguas ya no saben qué hacer para combatir los robos, saqueos y daños que desconocidos efectúan en los bienes de la firma y que en los últimos días se han transformado en moneda corriente.

Esta vez los vándalos atacaron en el predio que la empresa proveedora del servicio de agua tiene en el parque industrial

Allí, los desconocidos abrieron una puerta que tiene varias cerraduras, ingresaron a las instalaciones, realizaron abundante desorden y finalmente se llevaron una heladera en la que la empresa mantiene muestras de agua para su análisis.

La heladera fue encontrada más tarde tirada en un zanjón con serios daños en su estructura.

Hasta ayer los responsables de la empresa no habían determinado el faltante exacto de otros elementos sustraídos por los malhechores, aunque estaban realizando el inventario de herramientas.

En principio lo que falta es ínfimo, tal como una garrafa y algunos cables, por eso creen que los reiterados ataques a la empresa son con intención de daño, más que de robo.

El referente local de ARSA, Hugo Reinoso, sostuvo que sólo en lo que va del año ya totalizan 30 denuncias en la comisaría por diferentes robos y daños que les provocan en acueductos, plantas de bombeo y válvulas. De todas formas dijo que ya trabajan para solucionar el problema de la inseguridad que padecen en sus predios, evaluando poner alarmas o contratar serenos.


Comentarios


Instalaciones de ARSA otra vez blanco de vándalos en Sierra Grande