Instalan nuevos pilares sociales en el barrio Chacra Monte de Roca

Avanza el plan de regularización eléctrica en lotes entregados a vecinos y vecinas. Un total de 80 pilares se colocarán en el barrio.

El Municipio de Roca retomó esta semana la instalación de pilares domiciliarios del Plan Social de Regularización Eléctrica para lotes entregados a vecinos y vecinas de barrio Chacra Monte.

El Plan de Regularización Eléctrica consiste en facilitar el acceso a los pilares de luz para realizar las conexiones eléctricas correspondientes en cada vivienda en forma segura y mejorando la calidad de vida de las familias.

En este sentido se colocarán un total de 80 pilares, avanzando progresivamente con el plan en vigencia para facilitar a las familias que acreditan la necesidad, el acceso a las conexiones eléctricas domiciliarias en forma segura.

Por otra parte, el municipio abrió la con convocatoria para los interesados en la presentación de propuestas para la explotación del Parador Municipal, según Resolución 2553/21, ubicado en el Paseo de la Costanera de la Isla 32, margen norte del brazo del río Negro.

La recepción de las propuestas para la concesión se realizará desde el 4 de octubre y por espacio de 20 días hábiles, por Mesa de Entradas del municipio. La apertura de propuestas será el 1 de noviembre.

Los interesados en este espacio podrán informarse en horario de atención al público, en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Roca, ubicada en Mitre 710.

Durante los días 4, 5, 6, 7 y 12 de octubre, el Quirófano Móvil Municipal realizará jornadas especiales de castraciones masivas en el Centro Comunitario de Chacra Monte.

Luego del relevamiento y atención primaria realizados, contando con la colaboración de proteccionistas y referentes del barrio, se diagramó el calendario de castraciones a realizarse en la zona.

El objetivo de estas jornadas, que se realizan principalmente en barrios rurales, es conocer la población canina y felina existente, para luego hacer un seguimiento y control sobre las mismas.

Estarán presentes todo el equipo de profesionales médicas/os veterinarios/as, asistentes de quirófano y administrativos del área de Bienestar Animal del Municipio, avocados a realizar castraciones y la vacunación antirrábica para los animales que fueron relevados

Cabe recordar que durante esos días, quedará suspendida la atención primaria y las castraciones del quirófano fijo. El cronograma anunciado en los barrios La Rivera, Mosconi, continuará a partir del 13 de octubre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios