Instalarán luces led en tres plazas céntricas de Regina

Tres plazas ubicadas en el sectro centrico de Villa Regina tendrán cambio en el alumbrado con instalación de luces led.

El municipio reginense puso en marcha un concurso de precios para la compra de materiales para renovar el sistema alumbrado público en tres plazas ubicadas sobre la zona céntrica de la ciudad.

El proyecto prevé la instalación de luces led en la Plaza de los Próceres, de los Inmigrantes y en la de la Estación.

El plan de renovación del sistema de alumbrado forma parte del programa que el municipio puso en marcha el mes pasado con la convocatoria para la provisión de equipos y mano de obra para instalación de cerca de 900 nuevas luminarias de tecnología led en las principales calles de circulación de la ciudad.

El área de Compras del municipio indicó que a través del concurso 07/21, se convocó a las empresas interesadas en presentar ofertas para la provisión de materiales para el recambio de luminarias a tecnología led para los tres espacios verdes y paseos ubicados en el corazón de la zona céntrica de la ciudad.

La apertura de sobre se hará el 10 de agosto a las 11 horas en la Oficina de Compras. Hasta ese día y hasta el horario de apertura, las empresas interesadas podrán presentar su propuesta mediante sobre cerrado en la mesa de entradas del municipio.

El mes pasado el municipio realizó la licitación de mano de obra, materiales y equipos para reemplazar 900 luces sobre las principales avenidas y calles de vinculación con los barrios; obra que se financia con fondos del programa Argentina Hace. El 11 de agosto se conocerán las ofertas de esta licitación.

Por otra parte, mediante un acuerdo con Vialidad Nacional se comenzó con el recambio de 150 lámparas con equipos de tecnología led en el tramo de la Ruta 22 que atraviesa esta ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios