Instalaron luces de tecnología LED en plazas céntricas de Regina

Tres plazas y espacios verdes ubicados en la zona céntrica de Regina ya cuentan con iluminación de tecnología LED.

El municipio de Villa Regina completó la obra de recambio de luminarias en tres plazas y espacios verdes ubicadas en la zona céntrica de la ciudad, con la instalación de nuevos equipos de iluminación de tecnología LED.

Se colocaron cerca de 200 equipos para mejorar la iluminación en la Plaza de los Próceres, la plaza Primeros Pobladores y la de juegos La Estación.

El recambio de luces forma parte de un proyecto que puso en marcha el municipio local en las últimas semanas para la instalación de iluminación de tecnología LED que comprende los tres espacios verdes, calles de la zona céntrica, y las principales avenidas y calles de circulación hacia los barrios ubicados al este, sur y oeste de la planta urbana.

“Las Plazas de los Próceres, de los Inmigrantes y La Estación lucen desde el jueves con una renovada iluminación a partir del recambio de artefactos de sodio a modernos equipos LED”, informaron desde el municipio reginense.

Detallaron que los trabajos consistieron en la instalación de luminarias de tecnología LED de 50 Watts en las globas y de 150 Watts en las de la parte superior. “En total fueron casi 200 equipos los que se colocaron en esos espacios”.

Por otra parte, el municipio avanza con el proceso de licitación para la compra de equipos e instalación de cerca de 900 luminarias que se colocarán sobre las avenidas 9 de Julio, Rivadavia, la calle 25 de Mayo, las avenidas Mitre, Cipolletti, Belgrano y General Paz, y las calles Brown, Las Heras y Juan XXIII.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios