Intensa búsqueda de una menor en Viedma

Según la denuncia radicada por directivos de la escuela donde concurre se retiró antes del horario de salida.

Desde la tarde de ayer es intensamente buscada una niña de 12 años. Directivos de la escuela primaria a la que concurre denunciaron que a las 15.30 de ayer la alumna se retiró del establecimiento antes del horario de salida y no regresó.

En forma inmediata se puso en marcha el protocolo de búsqueda en la comisaría 34, ubicada en los barrios América y 20 de Junio, donde fue radicada la denuncia. Participan de este operativo efectivos de esa dependencia y también de la Brigada de Investigaciones de Viedma.

Milagros es viedmense y desde hace un tiempo se encuentra alojada en el hogar Caina. Sus familiares fueron los primeros en ser informados de la situación y también visitados por la Policía en el marco de la búsqueda iniciada.

Al momento de retirarse de la escuela la niña de aproximadamente un metro 70 de estatura, pelo largo castaño claro con flequillo, vestía una calza roja, una campera de polar naranja con vivos beige y zapatillas rojas con negro.

Cualquier información sobre su paradero se solicita sea inmediatamente comunicada al 911 o bien a la dependencia policial más cercana. Su ausencia ha generado una gran preocupación en la comunidad educativa, en el hogar donde está alojada y en la Policía que esta mañana reforzó la búsqueda con la participación de los canes rastreadores, sin que hasta el momento se haya logrado resultados.


Comentarios


Intensa búsqueda de una menor en Viedma