Intentaron robar una caja fuerte de la Municipalidad de Patagones

Aún no hay información precisa sobre el horario del robo pero se confirmó que se llevaron el DVR, que contiene las imágenes.

Durante esta jornada se detectó un robo en la Municipalidad de Patagones, cuando desconocidos ingresaron al edificio, intentaron robar una caja fuerte aunque se llevaron el DVR, donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio.

Según las primeras informaciones, los delincuentes no habrían violentado la puerta ubicada sobre la calle 7 de Marzo y alcanzaron a robar los elementos de monitoreo que funcionan en la parte baja del edificio.

Desde el Municipio reconocieron que hubo una tentativa de robo en el sector de Tesorería. Los desconocidos, ya que aún no hay datos sobre las personas que ingresaron al Palacio Municipal, intentaron abrir la caja fuerte pero no pudieron.

Hay indicios de que por el modo de actuar, los malvivientes conocerían el lugar o tendrían información. Según se expresó, la ubicación del DVR es conocimiento de pocas personas .

Tampoco se pudo establecer el horario del robo y por el momento sólo se informó que pudo haber ocurrido entre las 20:30 del viernes y las 20:30 del sábado.

Policía Científica tendrá que estudiar 24 horas del Monitoreo de las cámaras para establecer el horario, mientras trabaja sobre las evidencias que fueron levantadas en la Municipalidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios