Intentaron robarle, lo golpearon y le mataron la mascota en Cutral Co

Los dos sujetos golpearon al hombre con un fierro y terminaron a cuchillazos con la vida de su perra.



Un vecino recibió un fierrazo en la cabeza cuando dos delincuentes intentaron entrar en su casa el sábado por la mañana. Los malvivientes, antes de huir se defendieron de la perra que los atacaba y le asestaron tres cuchillazos, por lo que la mascota terminó sin vida. Es la cuarta oportunidad que esta familia sufre un robo en su casa.

Según relató el propio damnificado a este diario, el hecho de violencia fue hoy alrededor de las 8, en su vivienda de la calle Nonthue y Varvarco, del barrio Parque Oeste de Cutral Co.

“Hay gente que quiere abrir la puerta y la golpean, veo que están rompiendo la cerradura y hago fuerza para que no la rompan. Enseguida la rompieron y entra uno con un cuchillo”; dijo la víctima.

Relató que él tomó un cuchillo se serrucho con intenciones de defenderse. Uno de los delincuentes portaba un cuchillo de grandes dimensiones. “Le agarré el cuchillo y me tiraron un fierrazo en la cabeza que parece lo encontraron en el patio”, dijo.

Luego contó que también sufrió algunos cortes pequeños en la mano y en el hombro. Por otra parte, la perra de la casa que es de raza Pitbull, cuando advirtió la presencia de los dos extraños se les abalanzó.

Ante el ataque del animal, los malvivientes le asestaron al menos tres puñaladas con el cuchillo y luego la mascota falleció. Los sujetos saltaron la malla cima y huyeron.

El dueño de casa, sufrió un corte en la cabeza y debieron hacerle cinco puntos. Además relató que es el cuarto asalto que sufre en su domicilio. El damnificado indicó que el lunes lo deberá ver el médico policial. En la casa estaba también su familia pero ninguno sufrió daños.


Temas

Cutral Co

Comentarios


Intentaron robarle, lo golpearon y le mataron la mascota en Cutral Co