Intentó abusar de una joven y fue atrapado por los vecinos

La policía impidió que hagan justicia por mano propia. El aprehendido tendría un retraso madurativo.



#

Comisaría 41 de Don Bosco (foto archivo).

Neuquén

Un hombre de 30 años le realizó exhibiciones obscenas y le manifestó el deseo de tener una relación a una chica de 18 años, que estaba atendiendo una despensa del barrio capitalino Don Bosco. Minutos más tarde, fue atrapado por un grupo de vecinos y un familiar y la policía impidió que hagan justicia por mano propia. El aprehendido tendría problemas mentales.

El coordinador operativo de la dirección de Seguridad Neuquén, el comisario Miguel Cuadrado, informó que el hecho ocurrió el lunes a las 17.50 horas.

“La joven de 18 años atendía la despensa en calle Los Polvorines cuando se acercó un hombre 30 años que le pidió una bebida y luego le comenzó a hacer exhibiciones obscenas y le manifestó el deseo de tener relaciones con ella”, relató el uniformado. “Intentó ingresar al local porque la chica atendía por una ventanita con rejas. La joven se asustó y le avisó a un familiar”, contó.

“El muchacho se fugó pero fue alcanzado por vecinos y un familiar en calles Río Senguerr y Anaya”, indicó y añadió que a esa intersección, alrededor de las 18, llegaron los efectivos policiales de la Comisaría 41, evitaron que el hombre sea golpeado y lo trasladaron a la dependencia policial.

“La chica manifestó que no lo conocía. El hombre fue identificado, es del barrio y tendría problemas mentales o retraso madurativo”, expresó.

rionegro.com.ar


Comentarios


Intentó abusar de una joven y fue atrapado por los vecinos