Intentó una maniobra de sobrepaso sobre la Ruta 22 y terminó en el canal

Dos personas fueron trasladadas al hospital de Allen, como consecuencia de los golpes. Con unos metros de diferencia, hubo otro choque en el mismo sector.

Un automóvil terminó dentro de un canal que corre paralelo a la Ruta 22, a la altura de Guerrico. El accidente ocurrió en la tarde del jueves cuando el conductor de un Fiat 500 intentó realizar una maniobra de sobrepaso y volcó en el interior del cauce de agua.

Según informó personal policial todo ocurrió alrededor de las 16.30 cuando el vehículo transitaba por la cinta asfáltica en sentido este-oeste.

Al parecer, el conductor de 56 años, quien iba acompañado por una mujer, intentó hacer una maniobra de sobrepaso pero no habría realizado un cálculo adecuado. Fue así que al regresar a su carril, perdió el control del vehículo y tras volcar quedó en el interior del desagüe con sus cuatro ruedas hacia arriba.

En el vehículo viajaban dos personas que recibieron atención médica y fueron trasladados en la ambulancia del hospital de Allen, donde se pudo constatar que ambos tenían lesiones leves.

Choques en cadena


En tanto, mientras se realizaba el operativo policial para controlar el tránsito en la zona del siniestro, se produjo un choque en cadena que involucró al menos tres automóviles que sufrieron daños en sus partes traseras.

– Varios autos sufrieron daños al chocar en cadena durante el operativo. –
(Foto: Andrés Maripe)
Con información de La Comuna.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios