Inter ganó y amplía su ventaja en la cima de la Serie A

El puntero le ganó 2 a 1 a Parma con un doblete de Alexis Sánchez y le sacó 6 a Milan. Lautaro Martínez entró en el segundo tiempo.

Inter volvió a sumar de a tres en la Serie A por sexto partido consecutivo y aprovechó el empate del Milan de ayer para estirar su distancia en los más alto de la tabla. Fue 2 a 1 contra Parma como visitante.

El técnico, Antonio Conte, le dio descanso a Lautaro Martínez y se jugó por Alexis Sánchez, una apuesta que no le pudo salir mejor.

El chileno marcó los dos goles del encuentro y fue reemplazado por el ex Racing a 15′ del final.

El líder tuvo varias chances de abrir el marcador en el primer tiempo pero lo hizo recién a los 9′ del complemento. Sánchez aprovechó un desvío y marcó de zurda ante una floja respuesta del arquero.

A los 17′, Romelo Lukaku apiló varios defensores en una gran jugada y dejó solo al ex River para que ponga el 2 a 0.

El brasilero Hernani descontó para Parma con una linda definición de volea a los 24′. A pesar de ese tanto, Inter no pasó sobresaltos y lo ganó sin problemas.

Milan, que ayer empató 1 a 1 con Udinese, quedó a 6 puntos de su clásico rival. El domingo visitará a Hellas Verona mientras que el puntero recibe a Atalanta el lunes.


Temas

Inter Serie A

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios