Inter volvió a ganar y se afianza en la Serie A

El equipo de Lautaro Martínez goleó 3 a 0 a Genoa y se afirma en lo más alto del campeonato italiano.

Redacción

Por Redacción

Inter (56) sigue imparable en la Serie A italiana y esta vez goleó 3 a 0 a Genoa (26) para estirar su ventaja en la cima de la tabla de posiciones.

Al puntero le llevó apenas 33 segundos abrir el marcador. Lautaro Martínez combinó con Romelu Lukaku y el belga definió cruzado de derecha para el 1 a 0.

El ex Manchester United viene de racha y llegó a los 18 tantos en la liga, a uno de Cristiano Ronaldo, máximo anotador.

Inter mantuvo el dominio, no pasó sobresaltos y liquidó el encuentro en el tramo final. A los 24′ del segundo tiempo, Matteo Darmian amplió la diferencia tras otra gran acción de Lukaku, que arrastró las marcas y asistió.

Alexis Sánchez reemplazó a Lautaro a los 30′ y a los 32′ marcó el 3 a 0 definitivo de cabeza. Es el quinto triunfo consecutivo del equipo de Antonio Conte.

De todas maneras, Milan (52) no le pierde pisada. Venció 2 a 1 a Roma (44) y se mantiene a cuatro puntos de su clásico rival. Frank Kessié y Ante Rebic marcaron los goles del escolta. Jordan Veretout había marcado el empate transitorio.

En otro de los destacados de la jornada en Italia, Udinese le ganó 1 a 0 a Fiorentina con un tanto del macedonio Ilija Nestorovski a cuatro minutos del cierre, en un duelo plagado de jugadores argentinos.

En el vencedor fueron titulares Rodrigo De Paul, Juan Musso y Nahuel Molina. En los de Florencia jugaron Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta.

Además, Napoli (43) derrotó 2 a 0 a Benevento (25), donde debutó Adolfo Gaich. Atalanta (46) y Cagliari (18) también sumaron de a 3 por ese mismo resultado frente a Sampdoria (30) y Crotone (12).


Temas

Inter Serie A

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios