Intercedió en una discusión y lo balearon

La víctima sería un sobrino de Héctor “Zapallito” Molina.





Anoche en Centenario

Facundo Molina, de 18 años, falleció el jueves en el acto cuando fue acribillado por tres sujetos armados a las 21 en el barrio Villa Obrera de Centenario.

Según informó el coordinador operativo de Seguridad, Daniel Segura, la víctima iba a bordo de una moto por la calle Confluencia al fondo cuando observó que cuatro personas habían abordado a un menor de 15 años y le exigían mediante amenazas que les devolviera una moto.

Cuando se bajó para interceder en la discusión (que se llevaba a cabo en la vereda), tres de los sujetos que estaban todos armados, lo acribillaron sin mediar palabra.

Molina, que sería sobrino de Héctor “Zapallito”, quedó tendido en la calle, a unos 20 metros de un gauchito gil, detrás del edificio de la planta de agua de la localidad.

Intentó refugiarse en la vivienda, pero no alcanzó a llegar y falleció en el acto. La casa era custodiada el jueves por la policía a la espera de directivas de la fiscal Gloria Lucero, luego de que finalice la autopsia.

Según la descripción en el lugar, los matones armados que exigían la devolución de una moto serían de Cinco Saltos, por lo que las pesquisas se coordinaban entre la comisaría Quinta de Centenario y Séptima de Cinco Saltos.

Agencia Centenario


Comentarios


Seguí Leyendo

Intercedió en una discusión y lo balearon